Sacar linken al principio???? no se ahh y con un cranium basher la haces perfecto, no se necesitan 2 xq magina tiene buen ias
Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Sacar linken al principio???? no se ahh y con un cranium basher la haces perfecto, no se necesitan 2 xq ...
Página: 8
Sacar linken al principio???? no se ahh y con un cranium basher la haces perfecto, no se necesitan 2 xq magina tiene buen ias
Pero el yasha son 2000 y pico al agua. Mejor un vanguard, un basilius pal mana porque no neceista mucho mana el heroe y un pokito de armor seria bueno y de ahi con tu treads creeperas tu bkb y tu bahser.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
una pregunta le jala el satanic al magina o es un orb que cancela su quemar mana ????????? por que con la agilidad que tiene seria un buen item
Weno k yo sepa el Lifesteal y el quemar mana d magina no stackean pero Weno he visto screenshots donde al magina le compran Satanic pero sin embargo no le ponen para quemar mana
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
y si le saco desolator :roll: cancela el basher?Iniciado por Kurama15
El basher se combina con cualquier item, en cambio el desolator es un Orb Effect y en el caso específico del magina cancela su mana break, ya que los Orb Effect no stackean con otros Orb Effect. Ejemplo Satanic y Desolator, el único caso conocido es el Skadi que no es Orb Effect para los Heroes de rango.
Bye.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
de acuerdo con MICHAEL ROMEO...LINKEN PRIMER ITEM ...siempre....LUEGO POWER TREADS....AEGIS..BASHER..BUTTERFLY....
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
que se puede hacer con el Veneno del Venomancer ? es bien molesto no te deja jugar
con linken e nmkortal..pero en los primeros level te la va a dar... 8)
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
Creo que se refiere, a cómo contraarrestar el veneno del venomancer, supongo que con el linken y tu mana shield ya es un comienzo, luego con el aegis ni te preocupes por nada...
Para mi, el Linken es un item básico y necesario para el magina .
Bye
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
estos dias estaba q juege con el magina y prefiero sacarle vanguar que linken al principio :) linken lo sacaria luego de sacar los basher. el linken repele el ulti del terroblade?
Iniciado por josEaNdRes.NimRoDCódigo:Terrorblade, Soul Keeper Soul Steal = Yes Conjure Image = No Metamorphosis = No Sunder = 2*o sea que si hace efecto su spell :evil:2* = Activa el cooldown del linkens y el spell tiene su efecto.
me parece justo ^^ los especiales no deberia cancelarlos... sobretodo los que bajan bien como la laguna blade o el fingerIniciado por DnizZz
:D :D :D
mmm noo, asi esta bien el linken, lo quemas con un guinsoo y ya le metes tus ultis fuertotes 8)
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Iniciado por ^-^..
yo lei de arriba jmi lo ordeno pero para mi yos baser seria porgusto sabemos que el magina tiene una gilidad que da miedo yo le compraria 1 batlefli 2 baser 3 tarasque ( para que aguante golpes ) si me sobra la un el mejor critico i el link con eso sobrado a cualquiera lo matas en un abrir i cerrar de ojos :D
hola quiera registrame esta pagina por que yo juego knight i para que me ayunden
:arrowu: :roll: Creo que deberias considerar tu forma de redactar puesto que no es un foro cualquiera
Volviendo al tema prefiero comprar las power treads y la linken la vanguardia no la considero puesto que despues de linken viene basher
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
WTF? no entendí NADA de lo que dijiste. -___-
Vanguard no sirve.
PD: Si me armo linken empiezo, con anillito y tres ramas, anillo grande y orb.
:abajito: A ti te debe odiar, vanguar a la larga es inservible, lo terminas vendiendo, linken es un mejor item para magina. ROFL ármalo como quieras total cada uno juega a su manera.
Última edición por Wachachai; 09/01/2007 a las 00:01
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Aww ke hablas como ke vanguard no sirve =_= al magina le cae bien aparte ke te incrementa hp, regeneracion etc. Como no va servirle hmm Magina te debe odiar man salu2 :D
- Threads
- Vanguard
- Basher ( cabe la opcion de sacarle 2 basher)
- MKB
- Butterfly
Asi es como lo armo y creeme con estos items es imparable.
"Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -